La Unión | DEPORTES

Ensayo y triunfo para el Tricolor en Caseros

A prueba. Brown sumó una victoria en el amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires. Fue 1 a 0 en el cruce de titulares a través de un gol de Noble. Los suplentes: 0-0.

El Tricolor sumó una victoria en Caseros

El Tricolor sumó una victoria en Caseros.

Con el foco puesto en el regreso de la competencia en la Primera Nacional, Brown de Adrogué sumó minutos de acción en Caseros frente a Estudiantes. En el duelo de titulares, se impuso por 1 a 0 y, en el de suplentes, igualó sin tantos.

Para el primer turno, Vico le dio lugar a un once que empieza a tener algunos nombres ya establecidos. Por caso, Ruggiero es una fija en el arco mientras Ríos trabaja en su puesta a punto. En la defensa, la línea también se repitió con Echeverría, Bazán, Arrechea y Sanabria. Recién en la línea de mediocampistas y en el ataque aparecen variantes en los amistosos.

En esta ocasión, Matías Noble fue de la partida, algo que no venía ocurriendo, y el cambio le valió un triunfo a Brown. En la primera etapa de ese cruce inicial, el volante que está prueba aprovechó una habilitación de Leonardo Acosta para anotar el único gol de la mañana.

Ruggiero sería una pieza clave para sostener el triunfo a lo largo del partido, con varias intervenciones importantes para mantener el arco en cero.

En el segundo encuentro no se sacaron diferencias y sellaron un 0-0. Para el Tricolor fue el quinto amistoso de esta etapa preparatoria y por delante le quedan dos más, el 21 con rival a confirmar y el 24 con Atlanta.

Formaciones

Estudiantes (C): Saracho; Garay, Martínez, Arena, Montoya; Rinaldi, Pierce, González Metilli; Bandiera, Domínguez y Ruíz Gómez. DT: Mauricio Giganti

Brown: Ruggiero; Echeverría, Bazán, Arrechea y Sanabria; Giménez, Sproat, Requena, Noble; L. Acosta, M. Acosta. DT: Pablo Vico

Temas Relacionados