Un nuevo finde de pileta libre en el Parque de Albertina
para toda la familia. Miles de vecinos disfrutaron en enero y lo que va de febrero de la propuesta gratuita impulsada por el Municipio en el predio que también cuenta con parrillas, árboles y juegos.
Los fines de semana de pileta libre son un éxito en Lomas. Miles de vecinos disfrutaron en enero y lo que va de febrero de la propuesta gratuita impulsada por el Municipio en el Parque de Albertina.
Los sábados y domingos, de 10 a 18, los vecinos tienen a disposición todas las instalaciones del predio ubicado en Homero 2601. A las piletas se suma un gran parque acuático con seis toboganes, un espejo de agua con siete aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura.
En la parte delantera está la plaza con múltiples juegos infantiles y de salud, pérgolas de madera con mesas y bancos, y un canil cerrado con juegos para las mascotas. Las instalaciones también cuentan con un área de descanso, un sector de parrillas, canchas deportivas y una bicisenda.
"El parque está hermoso y las piletas son increíbles. Es muy importante que tengamos un lugar así en Lomas para pasar el verano y venir a disfrutar con familiares o amigos", expresó Lucas Acosta, uno de los vecinos que formó parte de la iniciativa.
LA COLONIA, UN ÉXITO
La semana pasada concluyó la temporada de la Colonia de Verano donde miles de chicos de todos los barrios disfrutaron a full de las piletas y juegos que hubo en el Parque. Durante más de 40 días, se desarrolló esta iniciativa que ya es un clásico en Lomas de Zamora.
Allí los chicos contaron con desayuno y almuerzo, además de talleres ambientales y shows y números artísticos. Hubo revisaciones médicas y la seguridad y diversión estuvo garantizada a través de los profesores y coordinadores deportivos.
Además de las piletas y el parque acuático, los chicos disfrutaron de jugar a la sombra de los árboles.