La sorpresiva jugada de Agostina: así quedó la placa
GRAN HERMANO. La líder de la semana apostó con su decisión, a la espera de lo que sucederá el próximo domingo en una nueva gala de eliminación.
Esta nueva edición de Gran Hermano no para de sorprender a los televidentes. Agostina Spinelli, la líder de la semana, hizo ayer una jugada estratégica y, cuando nadie lo esperaba, salvó a su compañera Virginia Demo y no al lomense Lisandro Navarro, quien continúa en la placa de nominados de cara a la gala de eliminación del domingo.
Hasta ayer, la placa de nominados estaba conformada por Lucía Maidana, Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Virginia , Emmanuel Vich, Martín Ku, Federico "Manzana" Farías, Juliana "Furia" Scaglione y el lomense Lisandro Navarro. Pero la líder debió hacer uso de su beneficio al salvar a alguien de dicha placa y elegir a otro jugador como el nuevo nominado: Virginia fue la beneficiada y Nicolás Grosman es el nuevo jugador que corre riesgo de irse este domingo.
De este modo, Virginia tiene asegurada su estadía por al menos una semana más en la competencia, mientras que Nicolás fue quien se sumó a la placa por la decisión de "La poli", quien ya expresó públicamente su deseo de que sea "Furia" quien abandone la casa más famosa del país.
CRUCES Y SORPRESAS
En un momento del programa, Agostina y "Furia" encendieron la pantalla cuando recibieron la posibilidad de hace un careo entre ambas con el objetivo de aclarar su situación, luego de varios cruces de alto voltaje dentro de la casa. No solamente que no llegaron a buen puerto con la conversación, sino que el conductor Santiago del Moro tuvo que intervenir y hablar por separado con cada una de ellas y así controlar la situación.
Antes de finalizar, del Moro anunció que este domingo se abrirán las votaciones para dar inicio al repechaje, en el cual ingresarán "hermanitos" que ya salieron de la casa, pero también participantes nuevos. Además, la próxima semana habrá un nuevo "Congelados" y sonará el teléfono rojo.