La violenta discusión entre Furia y Agostina que casi termina en agresión física
CRUCE PICANTE. Ambas participantes, aliadas hasta ese entonces, se dijeron de todo en un cara a cara lleno de tensión en plena gala de nominación de Gran Hermano.
La gala de eliminación de ayer por la noche en Gran Hermano dejó mucha tela para cortar. Además de la salida de Joel, Juliana "Furia" Scaglione volvió a ser el centro de la escena, esta vez por un tenso cruce con Agostina Spinelli, quien hasta ese entonces era su aliada dentro de la casa. La discusión subió tanto de tono que
Gritos, acusaciones y un careo que casi termina en agresión encendió la pantalla y la gala de eliminación de Gran Hermano. La pelea se desencadenó luego de un pedido de Gran Hermano, quien les solicitó a los jugadores que no respondan a los gritos que reciben del exterior, con el fin de mantener el aislamiento, el eje central del reality.
Allí, Agostina comenzó con un intercambio de frases con "Furia" y le sugirió que se porte bien, a lo que Juliana le respondió: "Si a vos no te vienen a gritar no es mi culpa, amiga. "Aguantá Agostina, una vez que te vienen a gritar te hacés la famosa. Y dejá de darme órdenes, soberana. A mí ya me lo dijo Gran Hermano".
Ninguna de las participantes dio por finalizada la discusión y del living se trasladaron a la habitación, donde mano a mano continuaron los reproches. "Furia" fue por más y le dijo a Agostina de no jugar más juntas, a lo que la policía le contestó: "No te hubiera salvado, sos una desagradecida. Por algo estás sola y ahora me doy cuenta: sos una mala persona".
"No te confundas conmigo, yo no soy uno de estos. No me tengas miedo, pero a mí me vas a tener respeto. ¿Te pensás que porque gritás tengo que cerrar el orto? Te hice un chiste, si tenés la tanga dada vuelta es problema tuyo", continuó Agostina, ya a centímetros de "Furia" y apuntándola con el dedo en la cara, mientras Juliana le respondió, también en un tono muy elevado: "Acá el que manda es el chabón -en clara referencia a Gran Hermano-. No hace falta que me lo digas vos también".
Además, "Furia" le reprochó el hecho de dejarla sola y de no compartir "ni un mate" juntas, mientras Agostina abandonó la habitación con un portazo. El clima tenso copó toda la casa y luego la policía se dirigió al confesionario para hacer su descargo, en medio de las lágrimas.
Cabe resaltar que ambas eran amigas y aliadas, formando parte de "Las Furiosas", el grupo que compartían junto a Catalina Gorostidi y Carla De Stefano desde el inicio de la competencia. Habrá que esperar qué sucede en las próximas horas y cómo se amolda la casa a este enfrentamiento.