La Unión | SHOW

Momento de tensión entre Santiago del Moro y Lisandro: "Me desestabiliza..."

Fuerte acusación. El lomense y el conductor protagonizaron una situación muy confusa al aire que terminaron resolviendo en una charla privada en el confesionario.

El lomense Lisandro Navarro y Santiago del Moro protagonizaron un momento de tensión en Gran Hermano

El lomense Lisandro Navarro y Santiago del Moro protagonizaron un momento de tensión en Gran Hermano.

El lomense Lisandro Navarro fue el primer salvado de la placa de Gran Hermano el domingo por la noche, pero no todo fue alegría para él, dado que un comentario de Santiago del Moro lo sacó de foco y no le permitió disfrutar. 

El conductor, antes de anunciar al primer salvado por el público, le anticipó que debían hablar de "algo que le dijo en vivo". Eso hizo desacomodar mentalmente a Licha, cuya preocupación en su rostro era indisimulable. 

"Lisandro, andá al cuarto a desarmar la valija, porque vos seguís en la casa, en la competencia, por decisión del público", le dijo Santiago del Moro al anunciarle que era el primer salvado de la noche. 

"No estoy bien, Santi", le confesó Lisandro Navarro. "¿Qué pasó?", repreguntó el conductor del reality. "Porque con lo que me decís no me dejas tranquilo para nada. Me desestabiliza emocionalmente por completo. No sé qué hacer. No entiendo nada. No puedo disfrutar del momento", le dijo el lomense. 

"Andá al confesionario que te lo digo ahí. Después vos decidís si se lo querés decir a tus compañeros o no", le pidió Santiago del Moro para intentar aclarar la situación. 

Una vez allí, el conductor de Gran Hermano le explicó que había ciertas dudas acerca de su relación, ya que en su presentación había dicho que estaba soltero. "No es para tanto. Cuando te presentaste, vos dijiste que venías de una relación de cinco años, que te fueron infiel y que no pudiste perdonar esa infidelidad, que al momento de la competencia estabas soltero. Con el paso de los días nos enteramos que tenés una relación hermosa. Entonces, no entendíamos quién había mentido, qué había pasado", le explicó el conductor.

"Yo me anoté en marzo, estaba soltero. La conozco en julio. Y cuando me llaman del primer casting, habíamos salido dos meses. Me termino poniendo de novio diez días antes de entrar, porque lo sentía así. No tenía ganas de dejar la relación en stand by. Yo estoy totalmente enamorado. Estoy loco por ella", aclaró Lisandro

"Me pesó muchísimo. Me daba miedo quedarme afuera de la competencia. Pensaba que ante la selección de participantes, iban a preferir meter a alguien soltero", cerró Licha su argumento y la confusión quedó despejada. 

Temas Relacionados