Mandaron al frente a Romina Uhrig en Gran Hermano con su mayor secreto estético
¡La quemaron!. La ex diputada ingresó unos días a la casa de Gran Hermano y una de las participantes la incineró ante las cámaras.
La vuelta de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano no pasó para nada inadvertida. No sólo entró para enseñarles a los participantes cuestiones básicas de orden y limpieza, sino también que jugó sus cartas en el confesionario nominando.
No obstante, en las últimas horas una de las participantes más jóvenes del reality show la mandó al frente con su mayor secreto estético, uno que nadie conocía.
Si bien en sus días en la casa Romina Uhrig había mostrado las extensiones removibles, había un detalle del que no había hablado: utiliza un aparato dental. Fue Zoe quien la incineró adelante del resto, y de las cámaras, claro.
"¿Quién dejó los dientes acá?", preguntó la participante más joven de Gran Hermano 2023. Agostina, una de las chicas que más confianza entabló con la ex diputada, intentó salir de la situación. "¡Ay, son de Romina, son los retenedores!", explicó.
Los retenedores se utilizan luego de un tratamiento de ortodoncia que busca alinear la dentadura. Los especialistas explican que es imprescindible usarlas durante un determinado tiempo para fijar la corrección.