La Unión | DEPORTES

Rodrigo Mazur valoró el "punto" sobre todas las adversidades

Arranca el Gasolero. El defensor de Temperley le dio importancia al empate logrado en Adrogué, ya que tras la expulsión de Lucas Angelini, debieron levantar dos veces el resultado.

Mazur esta vez jugó como central

Crédito: Prensa Temperley

Mazur esta vez jugó como central.

Después de una derrota, al partido siguiente hay que sumar. Y más si las primeras dos fechas son como visitante. No importaban las formas, porque esto recién empieza y hay cosas por mejorar, pero aun con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, Temperley dio una muestra de carácter y arañó un punto importante frente a Brown de Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla.

Uno de los protagonistas del encuentro fue Rodrigo Mazur, que se mostró a gusto con la puesta a punto del plantel para encarar la temporada de la Primera Nacional, donde Temperley se perfila para ser uno de los protagonista. 

"Venimos trabajando muy bien desde la pretemporada. (Pablo) Frontini y todo su cuerpo técnico trabaja de muy buena manera, estamos muy conformes", manifestó el lateral izquierdo del Gasolero, en diálogo con el programa El Show de Temperley.

Temperley no dejó una imagen positiva frente a Quilmes, pero con los cambios (cuatro en total) que el entrenador propuso para visitar a Brown, se vio una mejoría. "Todos los equipos son muy difíciles, hay que preparar muy bien todos los partidos", señaló el defensor sobre las dificultades que sortearán fecha tras fecha.

Mazur, habitual marcador de punta izquierda, apareció como segundo central en Adrogué, haciendo dupla con el debutante Jorge Scolari, que ingresó como reemplazo del lesionado Iván Peralta. El otro cambio defensivo fue el de Lucas Angelini –expulsado sobre el final del primer tiempo- por Pablo Casarico.

Sin embargo, para el surgido en Ferro Carril Oeste esa posición no es desconocida. "En Paraguay jugué bastantes partidos de central", declaró. Cabe destacar que previa llegada al Gasolero, jugó para Resistencia Sport Club, de Asunción. 

Volviendo al partido contra el Tricolor, Mazur valoró el punto resaltando las adversidades en el marcador y la inferioridad numérica con la que afrontó los 45 minutos finales. "Es muy valioso el punto por cómo se dio el encuentro, estuvimos en desventaja dos veces y con un jugador menos todo el segundo tiempo", dijo.

Por tal motivo, Pablo Frontini no podrá repetir el 11 este sábado frente a Almagro. Mazur podría seguir como central, bajando a Pedro Souto. O correrlo a la izquierda, sumar un central (Pablo Casarico) y que Souto continué como carrilero. 

Además, podría haber variantes de mitad de cancha hacia adelante, teniendo en cuenta los buenos rendimientos de Brian Sánchez y Lucas Baldunciel, sobre todo este último que se destacó con los dos goles que le dieron vida a Temperley.

Temas Relacionados