La Unión | LOMAS

Otermín recibió a los Bomberos de Lomas en el Municipio 

ENCUENTRO. El Intendente de Lomas destacó la esencia de los bomberos: "Solidaridad, amor por el otro, entrega y pasión. Esto es lo que queremos fortalecer dentro del distrito", dijo

Planificaron acciones para este año

Planificaron acciones para este año.

El intendente Federico Otermín se reunió con las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para planificar el trabajo articulado entre el ejecutivo local y los diferentes cuarteles del distrito. 

En la reunión que se realizó en el salón Eva Perón del palacio municipal, Otermín afirmó: "Los Bomberos de Lomas reflejan la esencia de lo que es para nosotros el sentido de comunidad: solidaridad, amor por el otro, entrega y pasión. Esto es lo que queremos fortalecer dentro del distrito". Y destacó que las principales líneas de acción fueron para "articular el trabajo de los próximos meses y pensar cómo potenciar a las instituciones".

Por su parte, el presidente de la Asociación, Daniel Vicente, resaltó que "Fede (Otermín) viene acompañándonos a nosotros desde siempre; confío en él y sabemos que vamos a seguir con el apoyo incondicional que el Municipio nos brindó hace más de 13, 14 años a nuestra asociación".

Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren, y la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci.