La Unión | LOMAS

Rescatan a una mujer que quedó atrapada tras un choque en Budge

En Bariloche y Rivera. El accidente se produjo cuando un auto dobló a la izquierda y colisionó contra otro vehículo y una moto que circulaba en sentido contrario.

Dos heridos fue el saldo del choque que se produjo en la intersección de las calles Bariloche y Rivera en Budge cuando un automóvil colisionó contra otro vehículo y una moto en una de las zonas con más circulación. Una de las personas afectadas quedó atrapada dentro del vehículo por lo que tuvo que ser rescata y trasladada al Gandulfo.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar para ayudar a uno de los heridos que quedó atrapado en uno de los autos involucrados en el choque.

Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas contó: "Una de las personas afectadas tuvo que ser liberada con herramientas hidráulicas, pero fue un trabajo que se hizo inmediatamente y se tardó alrededor de 10 minutos poder sacar a la persona que quedó atrapada".

Trabajaron en el lugar del hecho con una dotación y cuatro bomberos a cargo del Cabo, Darío Difrancesco. También estuvieron presente los profesionales de Emergencias Lomas que se encargaron de trasladar a los heridos.

Al parecer, el choque se produjo cuando un auto en el que iba un matrimonio mayor y una nena de 8 años aproximadamente que circulaba por Rivera Sur sentido Puente La Noria- Ruta 4 que quiso doblar a la Izquierda en la intersección de la calle Bariloche y chocó de frente con una camioneta patner y a una moto que circulaban en sentido contrario.

Una de las personas afectadas tuvo que ser liberada con herramientas hidráulicas, pero fue un trabajo que se hizo inmediatamente y se tardó alrededor de 10 minutos poder sacar a la persona que quedó atrapada.

Fue la acompañante del vehículo que dobló la que quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los Bomberos gracias a la herramienta hidráulica de expansión y corte.

La mujer de 76 años sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y politraumatismo en miembros inferiores y superiores por lo que fue trasladada a Hospital Gandulfo inmediatamente por el servicio de Emergencias

La Policía a cargo del sargento, Jorge Nievas estuvo a cargo del operativo de la seguridad en el lugar de la colisión en Budge.

En tanto, Defensa Civil Lomas trabajó intensamente en neutralizan el derrame de combustible, colabora con el intercambio de datos y en correr los vehículos para liberar el tránsito.