La Unión | LOMAS

Chocaron un colectivo y una camioneta en Lomas: seis heridos

En Lomas. Fue en la esquina de Olmos y Homero. Por el fuerte impacto, el chofer de la línea 543 quedó en estado de shock. Los heridos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Gandulfo.

Un fuerte choque se produjo entre una camioneta y un colectivo de la línea 543, según informaron los Bomberos de Lomas que participaron de un operativo de asistencia montado inmediatamente por el fuerte impacto. Seis personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Gandulfo. 

El hecho tuvo lugar este sábado en la intersección de Olmos y Homero, Lomas. El jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, comentó: "El hecho se produjo en una esquina muy peligrosa, según comentaron los vecinos del barrio y todas las personas con heridas fueron llevadas al Hospital Gandulfo gracias a Emergencias Lomas que estuvo en el operativo".

El impacto fue muy fuerte por lo que inmediatamente se instaló en el lugar un operativo para asistir a los damnificados.

Las dos personas más afectadas por el impacto fueron el chófer del colectivo y el conductor de la camioneta: "Hubo que trasladar también a un acompañante que estaba en la camioneta y a varios pasajeros que debían ser controlados en el centro de salud".

En tanto, desde la empresa de transporte público Yitos que nuclea a las líneas de colectivos 543, 541 y 561 informaron que el chofer estaba en estado de shock, fue trasladado por precaución al centro de salud, pero confirmaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

Las dos personas más afectadas por el impacto fueron el chófer del colectivo y el conductor de la camioneta.

Según la empresa, el chofer giró para evitar que la camioneta lo chocara de frente y se subió en la vereda donde se topó con un poste que quedó quebrado, pero igualmente no pudo evitar el impacto. Según esta versión, el conductor de la camioneta no había advertido al colectivo. 

Participaron también del operativo el área de Defensa Civil de Lomas, la Policía Local y Emergencias Lomas. El tránsito en el lugar estuvo limitado hasta que se realizaron los traslados correspondientes.