Un incendio de madrugada provocó daños en un depósito de Lomas
VETERE AL 500. Los Bomberos tuvieron que actuar con mucha rapidez para evitar que el fuego alcanzara una camioneta estacionada dentro del lugar.
Un incendio provocó importantes daños en un depósito de Lomas de Zamora. Los bomberos intervinieron rápidamente para evitar un desastre mayor.
El siniestro tuvo lugar en la calle Vetere al 500, entre Castelli y Pereyra Lucena. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un desperfecto eléctrico en el lugar hizo que se desatara el fuego este sábado en horas de la madrugada.
De inmediato, intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, acompañados por personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos del Comando de Patrullas de Lomas.
Mientras Tránsito y la Policía cortaban la circulación vehicular en la esquina, los bomberos lomenses entraban en acción para controlar las llamas. Actuaron con mucha rapidez y evitaron que el fuego alcanzara a una camioneta que estaba estacionada cerca del lugar del incendio.
El fuego no causó más que algunos daños materiales. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas, según confirmaron a este medio quienes participaron del operativo.