La Unión | LOMAS

Impactante incendio en una vivienda de Fiorito 

Sin heridos. Durante la madrugada, los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron con 5 dotaciones para apagar las llamas en una casa de dos plantas. 

Un feroz incendio se desató durante esta madrugada en una vivienda de dos plantas ubicada en Fiorito que quedó totalmente devastada por el fuego.

Desde las 4.50 de esta madrugada, los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en la casa ubicada sobre la calle Baradero 1527, con cinco dotaciones que lograron contener las llamas.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, informó: "En la vivienda afectada residían cuatro familias que la realidad es que perdieron todo porque el incendio fue muy grande y se propagó por las dos plantas".

Estuvo a cargo del operativo el oficial Principal, Eduardo Subiría, acompañado por 15 bomberos y las cinco dotaciones, pero no hubo información respecto a las causas que provocaron el incendio.

En la vivienda afectada residían cuatro familias que la realidad es que perdieron todo porque el incendio fue muy grande y se propagó por las dos plantas.

Los integrantes de Defensa Civil Lomas, que trabajaron en conjunto con los Bomberos, contaron que no hubo que lamentar heridos, pero que los residentes del lugar perdieron todas sus pertenencias producto de este feroz incendio.

En tanto, el tránsito tuvo que ser controlado para poder trabajar en el lugar, ya que la vivienda afectada está situada cerca de la colectora.

Según los integrantes de Defensa Civil Lomas que trabajaron en conjunto con los Bomberos, no hubo que lamentar heridos, pero los residentes del lugar perdieron todas sus pertenencias producto de este feroz incendio.

La Policía de Lomas también se hizo presente en el lugar para colaborar en el vallado de la zona para el libre trabajo de los que estuvieron trabajando en controlar en incendio e informaron que no hizo falta evacuar a los vecinos de las casas linderas.