Los bomberos controlaron un feroz incendio en un depósito de Fiorito
FUEGO. Un siniestro originado dentro de un predio a cielo abierto requirió la presencia de las autoridades, que controlaron la situación y evitaron consecuencias mayores.
Un incendio en un depósito de chatarras ocurrido este lunes por la tarde en Villa Fiorito, generó temor entre los vecinos, aunque afortunadamente pudo ser controlado rápidamente y no generó consecuencias mayores.
Las autoridades fueron alertadas sobre las llamas en el predio a cielo abierto ubicado en Ejército de Los Andes 1041, entre Pio Baroja y Benito Pérez Galdos, donde asistieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que apagaron las llamas.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, se desconoce el origen del foco ígneo, que no provocó mayores daños y que fue apagado gracias al rápido accionar de los profesionales.
Tampoco se encontraron personas afectadas por el fuego o el humo que este ocasionó en la zona, lindante con un vecindario habitado por cientos de personas.
En el lugar, se hicieron presentes también personal de Defensa Civil de Lomas de manera preventiva, al igual que los efectivos de la Policía Local.