La Unión | LOMAS

Fue un éxito el primer finde de pileta libre en Lomas y anotan para el segundo 

VERANO 2024. El Parque de Albertina recibió a cientos de familias en el primer sábado y domingo del año. Hay que estar atentos a las redes del Municipio. 

Si bien el pronóstico no iba a acompañar y el cielo -sobre todo el domingo- estuvo gris, no impidió que cientos de familias disfruten gratis del primer sábado y domingo de pileta libre en el Parque de Albertina. Esto se repetirá durante los fines de semana de enero y febrero, organizado por el Municipio de Lomas. 

La propuesta se desarrollará los sábados y domingos en el predio ubicado en la calle Homero 2601. Allí están las piletas y el Parque Acuático con seis toboganes, un espejo de agua con siete aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura. 

En la parte delantera hay una plaza con múltiples juegos infantiles y de salud, pérgolas de madera con mesas y bancos, y un canil cerrado con juegos para las mascotas. Las instalaciones también cuentan con un área de descanso, un sector de parrillas, canchas deportivas y una bicisenda. 

Para ir a las jornadas de pileta libre hay que entrar a la página oficial del Municipio, seleccionar el día, la cantidad de asistentes (se pueden anotar hasta 5 personas) y completar el formulario. Los jueves o viernes, de 9 a 14, tendrán que retirar las entradas en el parque presentando una captura del mail de confirmación y los DNI de las personas que van a asistir. En las redes del Municipio informan cuándo comienza la inscripción cada semana. 

A su vez, ya comenzó una nueva edición de la Colonia de Verano para chicos de 6 a 12 años. Guardavidas, profesores y coordinadores llevan adelante las actividades que se desarrollan de martes a viernes, de 9 a 14. 

Temas Relacionados