La Unión | DEPORTES

Conflicto entre Cristian Lema y Lanús en medio de su llegada a Boca

Sin retorno. El defensor se presentó hoy en la práctica del "Granate" para solucionar un tema económico antes de llegar su contrato con el Xeneize.

Mientras Lanús disputaba un amistoso con la Selección Argentina Sub-23, se produjo un hecho inesperado en la Fortaleza de Guidi y Cabrero. Es que Cristian Lema, el defensor que tiene todo acordado con Boca Juniors, se hizo presente en el club para hacerle un reclamo a la dirigencia del "Granate".

El mercador central se realizó ayer la revisación médica para incorporarse al "Xeneize" con miras a la próxima temporada, pero todavía no firmó su contrato. Por eso, hasta el momento sigue siendo futbolista por Lanús.

Por este motivo, y de acuerdo a lo informado por el periodista César Merlo, Lema se presentó este sábado en el entrenamiento de Lanús, en lo que fue su primera vez en el club después de varias semanas, para hacerle un reclamo formal a la dirigencia.

El defensor aduce que la institución del Sur del Gran Buenos Aires le debe dinero del contrato firmado y por eso se acercó al club para informar que pretender cobrarlo antes de firmar su contrato con Boca.

Esta situación abre un nuevo capítulo de esta novela entre Lema y Lanús, ya que apareció un nuevo punto de conflicto que imposibilita la salida definitiva del aguerrido marcador central, que ya tiene todo acordado con Boca para transformarse en el primer refuerzo oficial de la era de Diego Martínez como entrenador.

Temas Relacionados