En medio de un ataque de pánico, el Paisa dejó Gran Hermano
pronta salida. Williams López es el tercer eliminado de la casa y no la pasó nada bien durante la Gala. Furia consiguió seguir en el certamen.
Williams López, el Paisa como es más conocido, es el tercer eliminado de Gran Hermano y terminó una pésima noche, porque minutos antes y durante la gala tuvo que pedir asistencia médica al sufrir un ataque de pánico.
"La pasé mal, me faltaba el aire y me dolía el pecho. Me dijeron los doctores que es ansiedad y nervios", explicó el trabajador rural una vez que se repuso y antes de que se conozca la decisión de la audiencia de Telefe.
La salida del joven ocurrió cuando ya quedaba a solas en placa contra el lomense Lisandro y Juliana, la participante que se lleva todas las miradas.
"Quien toma su valija y se va esta misma noche por el voto del público es Williams", anunció Santiago del Moro en su último ingreso a la casa durante la primera noche de 2024.
En la placa final, Williams recibió el 41,3% de los votos para ser eliminado. Furia obtuvo el 37,3% y Lisandro el 21,4%.
Lisandro rompió en llanto y quedó visiblemente mal por la eliminación del Paisa, al igual que Sabrina, Isabel y Martín, quienes se ilusionaban con la eliminación de Furia. Luego, se reunieron en distintos grupos para intentar descifrar lo que piensa el público al momento de votar.
Carla recordó el sueño de estudiar y tener una vida mejor de Williams antes de su paso por Gran Hermano, y en su despedida le dijo que no deje de lado ese objetivo y que estudie veterinaria tal como él lo desea.