La Unión | DEPORTES

Pablo Frontini asumió en Temperley e inició una nueva era en el "Cele" 

Ilusionados. El DT comandó  hoy su primer entrenamiento al frente del "Gasolero" y ya metió primera con miras a la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Frontini inició su era en Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Frontini inició su era en Temperley.

Temperley ya trabaja con la cabeza puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional y este martes asumió Pablo Frontini al frente del plantel profesional del "Gasolero", con un gran desafío por delante: mejorar lo hecho este año.

Frontini fue presentado en horas de la mañana en el estadio Alfredo Beranger y comandó su primer entrenamiento ante sus nuevos dirigidos, dándole inicio a su ciclo en el club.

El exentrenador de San Martín de Tucumán, en este desafío, estará acompañado por Matías Farao y Juan Manuel Cobo como ayudantes de campo; por Marcelo Frezzini y Matías Mazzini como preparadores físicos; y por Eduardo González como entrenador de arqueros. Los video-analistas, por su parte, serán Rodrigo Álvarez y Ariel Manzoni.

El DT tendrá como desafío reemplazar a Alejandro Orfila y buscará mejorar lo hecho en el 2023, ilusionado con pelear el ascenso como lo hizo en el último torneo en el "Santo" tucumano, con el que terminó tercero de la Zona A y cayó en los octavos de final a manos de Deportivo Riestra, quien finalmente se quedaría con el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Para la nueva temporada, y tras un destacado paso por Defensores de Belgrano (llegó a las semifinales del Reducido en el 2022) y en San Telmo (ascendió en 2020 a la Primera Nacional), Frontini no podrá contar con Adrián Arregui, quien ya despidió del club y continuará su carrera en Alianza Lima, Perú.

En tanto, entre las principales novedades del primer encuentro con los futbolistas, el exfutbolista surgido en River y de una importante trayectoria contó con la presencia de los futbolistas que en la última semana firmaron su primer contrato con el club y también con Juan Gabriel Frías, que el último año estuvo a préstamo en Fénix.

El que también debería incorporarse al plantel de Temperley en los próximos días es Pedro Souto, quien no continuará en Banfield y sería un refuerzo importante para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Temas Relacionados