La Unión | LOMAS

Manejaba alcoholizado y terminó subido al boulevard en Lomas

FUERTE CHOQUE. Ocurrió anoche en el cruce de Alsina y Matheu. El vehículo perdió el control e impactó contra los tabiques de cemento de la avenida.

El auto terminó arriba del boulevard

El auto terminó arriba del boulevard.

Un auto protagonizó un violento choque que dañó el boulevard de la avenida Alsina en Lomas de Zamora. El conductor estaba alcoholizado.

El accidente ocurrió anoche en el cruce de Alsina y Matheu, a metros del paso bajo nivel de Matheu-Pereyra Lucena. Un Renault Fluence color gris, manejando por un hombre, perdió el control y chocó contra el tabique de cemento de la avenida.

El vehículo terminó subido al boulevard, el cual quedó severamente dañado por el impacto. A pesar del fuerte golpe, el conductor no sufrió heridas de gravedad.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre lo que había pasado. Enseguida se acercaron al lugar patrulleros de la Policía Local de Lomas y de la Comisaría 8ª de Villa Galicia, junto a personal de Tránsito Lomas.

Los agentes le hicieron el test de alcoholemia al conductor del auto y el mismo arrojó resultado positivo, según informaron fuentes policiales a La Unión. Por este motivo, le retuvieron el registro de conducir. Posteriormente, llamaron a una grúa para que ayudara a bajar el auto del boulevard y luego llevarlo a la dependencia correspondiente.

Temas Relacionados