La Unión | DEPORTES

Rivas ya trabaja con el plantel y Los Andes está completo

Este martes. A tres semanas del inicio de la pretemporada, el mediocampista se incorporó al plantel y tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Rivas es uno de los ocho refuerzos del plantel

Crédito: Prensa Los Andes

Rivas es uno de los ocho refuerzos del plantel.

Después de una presentación que se dilató más de la cuenta, el mediocampista Juan Rivas llegó a Lomas de Zamora, se hizo el estudio serológico correspondiente y ya trabaja junto al resto del plantel de Los Andes con miras a lo que será la definición de la Primera B.

El volante santafecino, uno de los ocho refuerzos que sumó el Milrayitas durante este mercado de pases, tuvo este martes su primer entrenamiento presencial bajo las órdenes del técnico Germán Cavalieri, quien ya tiene a los 28 futbolistas a disposición y está mentalizado en lo que será el amistoso del miércoles 28 ante San Martín de Burzaco.

Ya con la nómina completa, el entrenador del conjunto lomense gana en tranquilidad porque ahora tendrá un mes de trabajo completo con los futbolistas que componen en el plantel profesional de Los Andes para darle forma a su equipo ideal.

La ausencia de Rivas durante las primeras tres semanas de entrenamientos tuvo que ver con que el mediocampista no tiene casa en Buenos Aires y a la dirigencia se le hizo complicado encontrarle hospedaje. Por este motivo, no podía salir de Santa Fe, su provincia natal y donde estaba realizando el aislamiento social y obligatorio, y es lo que demoró su arribo.

Finalmente, y para tranquilidad de todos, la situación se resolvió en las últimas horas y el volante (que siguió una rutina de entrenamientos brindada por el cuerpo técnico durante sus días en Santa Fe) ya se incorporó al plantel del Milrayitas para trabajar con miras a lo que será la definición de la Primera B.

PLANTEL COMPLETO

Arqueros: Federico Díaz, Leandro Brey

Defensores: Delfor Minervino, Cristian Cepeda, Manuel Gaitán, Alejandro García, Máximo Levi, Franco Peppino, Marcelo Vaca y Marcelo Cardozo. 

Volantes: Gianluca Caruso, Daniel Ibáñez, César Peralta, Gustavo Turraca, Gustavo Mbombaj, Miguel Escobar, Agustín Maidana, Ulises Ortegoza, Luis Pérez, Juan Rivas y Gonzalo Salega.

Delanteros: Jeremías Barros, Diego Galeano, Oriel Maldonado, Facundo Quintana, Mateo Levato, Alejandro Noriega y Nazareno Pompei.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS