La Unión | DEPORTES

Por qué Juan Rivas aún no se sumó a Los Andes 

Lo esperan. El refuerzo del Milrayitas está en Santa Fe porque no tiene casa en Buenos Aires y aún no conoce a sus compañeros. "Se sumará en lo inmediato", dijeron.

Rivas es uno de los ocho refuerzos de Los Andes

Rivas es uno de los ocho refuerzos de Los Andes.

Con la reciente renovación de Franco Peppino y a la espera de un arquero, Los Andes ya tiene listo el plantel para afrontar lo que será la definición de la Primera B, pero hay un futbolista que aún no se sumó a los entrenamientos con sus compañeros. Y ese futbolista es Juan Rivas, uno de los ocho refuerzos que incorporó el Milrayitas en el actual mercado de pases.

La ausencia del mediocampista, que se encuentra en su provincia natal de Santa Fe, se debe a que todavía no tiene casa en Buenos Aires y por eso no puede viajar hacia Lomas de Zamora para sumarse a la pretemporada. 

Sin embargo, desde el club son optimistas y remarcaron que "en lo inmediato" se sumará a los entrenamientos que comanda Germán Cavalieri. También señalaron que el futbolista sigue la rutina que le dan los preparadores físicos para que llegue en óptimas condiciones con miras a los amistosos que jugarán en las próximas semanas

Mientras tanto, el plantel completó este sábado su tercera semana de entrenamientos con una jornada de trabajo en el estadio Eduardo Gallardón, donde hicieron los primeros minutos con equipos mezclados entre posibles titulares y suplentes para empezar a darle forma a un posible equipo titular.

En este contexto, se espera que Rivas, que jugó la última temporada jugó en Central Norte de Salta, se incorpore al Milrayitas con el correr de esta semana para que Cavalieri tenga a los 28 futbolistas del plantel a disposición, enfocado en lo que será la definición de la tercera categoría del fútbol argentino, en la que Los Andes buscará uno de los de los ascensos a la Primera Nacional.

Temas Relacionados