La locura del lomense hincha de Boca en la final de la Libertadores
¡Llegó!. Como hizo durante los 27 días de travesía, el vecino de Ingeniero Budge que llegó a pie a Río de Janeiro ya está en el Maracaná para cumplir su "gran sueño".
Leandro Fortunato se hizo famoso por la locura que realizó para ver a su amado Boca en la final de la Copa Libertadores. A pie, y contra todos los pronósticos, arrancó su odisea para llegar a Río de Janeiro y tras 27 días de travesía, en los que superó varios obstáculos, lo cumplió. Sin embargo le faltaba para que el sueño sea completo: la entrada para ser testigo presencial del partido que desde la 17 el Xeneize disputará ante Fluminense en busca de su séptima Libertadores. Y en las últimas horas, gracias a un programa de ESPN, lo consiguió.
El programa conducido por el influencer "Coscu", a través de una gestión realizada por él, le regaló un ticket para que el hincha lomense pueda ser uno de los miles fanáticos de Boca que alentarán al equipo de Jorge Almirón desde el emblemático estadio Maracaná ante Fluminense. "Me diste la mejor noticia del día, estoy contentísimo. Yo todavía estoy soñando porque no puedo creer todo lo que hice. Los hinchas de Boca me saludan, me abrazan y ustedes vienen con esta noticia. La verdad que estoy que me muero", remarcó en ese momento al enterarse de la sorpresa.
Superado los 27 días de travesía, en lo que superó días de calor, de frio, de lluvia constantes que inundaron las rutas brasileras y demás complicaciones, Fortunato llegó el martes a Río de Janeiro y hoy, por la entrada que le regalaron, vive un día especial, en el que el esfuerzo realizado tuvo su premio.
"Esto es un sueño, es el sueño más grande. Esto es Boca", remarcó el vecino lomense en una historia de Instagram mientras caminaba junto a los miles de hinchas de Boca que emprendían su andar hacia el estadio Maracaná. Su viaje en tren, la caminata hacia el estadio, en la marea azul y oro, entonado canciones y disfrutando de una jornada única, fue una locura y la retrató en diferentes historia de la red social para que todos que los acompañaron en este camino que lo hizo viral disfrutaran con él de su sueño cumplido.