Se fueron sin rendir: Los Andes rescindió dos nuevos contratos
dos menos. Ya metido en la etapa final de la temporada, el Milrayitas anunció la salida de dos jugadores del plantel profesional.
Los Andes se encuentra en la etapa final de la temporada de la Primera B, pero sigue resolviendo temas contractuales y en las últimas horas acordó la salida de dos futbolistas que no eran tenidos en cuenta por los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.
Se trata del mediocampista Sebastián Martelli y el delantero Sebastián Zeballos, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia y "de común acuerdo", según lo informado oficialmente por el club de Lomas de Zamora, rescindieron sus contratos y dejaron de formar parte del plantel Milrayitas.
"El Club Atlético Los Andes informa que, de común acuerdo y en buenos términos, los jugadores Sebastián Zeballos y Sebastián Martelli han firmado esta mañana la rescisión de contrato con la institución. ¡Gracias y muchos éxitos para lo que venga!", posteó Los Andes en sus redes sociales.
Zeballos, que fue uno de los refuerzos que llegó a principio de temporada de la mano de Guillermo Szeszurak, jugó pocos partidos en el año, casi todos sumamos minutos desde el banco de suplentes. Su último partido, casualmente el único que disputó como titular, fue en el empate 0-0 ante Ituzaingo. Previo a eso integró 10 veces el banco de suplentes, de los cuales en 7 ingresó.
Martelli, por su parte, fue uno de los cuatro refuerzos que sumó el elenco de Lomas de Zamora en mercado de pases de mitad de temporada, pero se fue del Los Andes sin haber sumado minutos en el primer equipo. Martelli, si bien llegó para disputar el Torneo Clausura de la Primera B, había llegado a la institución cuando el entrenador todavía era el "Bufalo" Szeszurak.