Qué dijo Matías González sobre su lesión que preocupa a Los Andes
baja. El extremo del Milrayitas se resintió del desgarro que padecía y su presencia en la revancha ante Argentino de Merlo corre peligro. ¿Llegará?
Matías González fue uno de los futbolistas más destacados de Los Andes a lo largo de la actual temporada de la Primera B, pero una lesión lo marginó de los últimos partidos y eso significó una baja sensible para los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.
Eso, justamente, parecía revertirse cuando el exjugador de Godoy Cruz ingresó en el complemento en el empate 2-2 ante Argentino de Merlo. Sin embargo, en una jugada, sintió un tirón en la misma pierna y de esa manera se resintió de la lesión de la que acababa de recuperarse. Por eso, con miras la revancha del próximo sábado, es una mala noticia para los entrenadores, quienes perdería a una pieza importante de recambio en el plantel.
Fue el propio futbolista que, en diálogo con Fútbol del Milrayitas, explicó el motivo de su salida antes de la finalización del encuentro en Merlo Norte. "Sentí un tirón en la misma parte y no podía correr", remarcó, con cierto malestar por la mala noticia.
"La verdad que fue una lástima, me cuidé muy bien durante la recuperación y había hecho todo para llegar en mi mejor momento. Lamentablemente me resentí en el mismo lugar del desgarro cuando hice un pique de 30 metros y tiré un centro. Fue en ese momento que sentí un gran dolor y la verdad que tuve que salir porque no podía correr", comentó el extremo del elenco de Lomas de Zamora.
González se había lesionado en el primer tiempo de la derrota por 1-0 ante Colegiales y estuvo afuera de las canchas durante un mes y medio, sin poder ser parte del plantel en los últimos seis partidos del Torneo Clausura. Su regreso fue ante en la ida de los cuartos de final, pero se resintió nuevamente y difícilmente llegue en condiciones al próximo sábado.