Video: la emotiva reacción de un nene al ver su colectivo favorito
RECORRIDA. Romeo, de 9 años, pudo visitar las instalaciones de la empresa Yitos y ver de cerca la unidad 86, su preferida. El chofer le dio la bienvenida con un juego de luces y bocinas.
Romeo Pereyra vivió un momento muy emocionante en su vida. Luego de haber festejado su cumpleaños número 9 con la temática de colectivos, la empresa Yitos S.A. lo invitó a recorrer las instalaciones y su felicidad fue total: fue recibido por una de las unidades y el video se hizo viral: pudo subirse a uno de los autobuses, recorrió el taller y se llevó una maqueta de regalo.
La visita se llevó a cabo el pasado lunes por la mañana y duró aproximadamente una hora. "En Yitos ya nos estaban esperando. Romeo, apenas llegó, demostró toda su felicidad con sus gestos", contó su mamá, María Belén Piquard (26), quien lo acompañó junto a su marido y su otra hija, Isabella.
"Llegamos a las 10.30 y lo primero que hizo Romeo fue reconocer al interno 86, que es una unidad de colectivo que le encanta porque suele pasar por la puerta de mi casa, además de haber sido el modelo para hacer la decoración de su cumpleaños", explicó María Belén.
"Cuando nos contaron que Romeo era fanático del interno 86, decidimos sacarlo y traerlo para que lo vea. El chofer le hizo un juego de luces y de bocinas para darle la bienvenida", se sumó Celina Velayos, una de las responsables de la empresa, quien también se mostró muy emocionada de poder cumplirle el sueño.
Inmediatamente, Romeo pudo subirse al colectivo y sacarse algunas fotos. También pasaron por el taller e Isabella, su hermana, inspeccionó de cerca la fosa donde arreglan los distintos internos con los que cuenta la empresa. Varios momentos fueron filmados y uno de los videos rápidamente se hizo viral: la sonrisa de Romeo es el fiel reflejo de que, con un sencillo acto, se logró el objetivo de hacerlo feliz.
Al finalizar la visita por Yitos, Celina le obsequió a Romeo una maqueta con un colectivo a escala. "Romeo quedó enloquecido con el regalo", señaló su mamá, con la emoción a flor de piel.
Varios momentos fueron filmados y uno de los videos rápidamente se hizo viral: la sonrisa de Romeo es el fiel reflejo de que, con un sencillo acto, se logró el objetivo de hacerlo feliz.
"Romeo es fanático de los colectivos. Desde chiquito es un apasionado de los autobuses porque mi papá y mi marido trabajan en Yitos. Gracias a eso pudimos tener la visita", añadió la lomense.
El 13 de agosto, Romeo festejó su cumpleaños y desde su familia lo sorprendieron con una temática de colectivos: las bolsitas de regalos, los souvenirs y hasta la torta estaba decorado con fotos del colectivo 543A. María Belén envió las fotos de la celebración del cumpleaños a Yitos a través de las redes sociales y Celina los invitó a dar un paseo por la sede ubicada en Álvaro Barros 1915.
"Para nosotros todo esto es una locura, yo le hice el cumpleaños temático a mi hijo con la intención de que sea feliz y se generó una gran revolución. Le agradezco enormemente a Yitos por la atención y la predisposición", concluyó María Belén.