Cumplió 9 años y lo festejó con lo que más le gusta: los colectivos
BOLSITAS, TORTA Y MÁS. Romeo Pereyra quedó fascinado cuando vio que su mamá preparó una decoración especial con la línea 543 ramal A. Su papá y su abuelo son choferes.
Un cumpleaños muy especial. Romeo Pereyra festejó sus 9 años y la celebración estuvo teñida con una temática muy particular: un colectivo de Yitos. El niño es fanático del transporte público ya que su papá y su abuelo trabajan en la empresa lomense y se puso feliz cuando su mamá lo sorprendió con la decoración.
María Belén Piquard es la mamá de Romeo (quien sufre de una parálisis motriz) y contó que su hijo es fanático de los colectivos desde sus primeros años de vida: eso se potenció cuando el niño se enteró que su papá y su abuelo (el padre de María Belén) trabajan como choferes en la empresa lomense Yitos. Para sorprender a Romeo en el día de su cumpleaños, Piquard preparó una celebración temática: mandó a hacer las bolsitas, los souvenirs y hasta la torta con fotos del colectivo 543A.
"Hablé con mi pareja y le pedí que me pase algunas fotos de los colectivos. Elegí las mejores y mandé a diseñar todo para el cumpleaños. La decoración fue sorpresa", expresó la mamá, que inmediatamente añadió: "La noche previa, Romeo se fue a acostar medianamente temprano y ahí aproveché para colocar la decoración. Cuando se despertó no lo podía creer, estaba feliz porque no se lo esperaba".
La noche previa, Romeo se fue a acostar medianamente temprano y ahí aproveché para colocar la decoración. Cuando se despertó no lo podía creer, estaba feliz porque no se lo esperaba.
Romeo asiste a la escuela Ángeles Custodios y ni las maestras se imaginaron la temática elegida para la celebración. "Encima esa línea de colectivo pasa por la esquina del colegio", dijo la mamá, entre risas.
"Mi hijo ve un colectivo y se vuelve loco. Muchas veces mi marido le manda fotos de las unidades y él se emociona", admitió la mujer. Cabe resaltar que hace dos años, en el cumpleaños N°7, todos los invitados de Romeo realizaron un paseo en colectivo gracias a la línea 544, que puso a disposición una unidad para el traslado.
Una vez terminado el cumpleaños, Piquard se comunicó con Yitos y hasta les pasó las imágenes de la celebración. Y la respuesta por parte de la empresa no tardó en llegar. "Nos emocionamos muchísimo al ver el fanatismo de Romeo. Nos escribió la mamá y ya los invitamos a visitar la empresa para mostrarles las instalaciones", se sumó Celina Velayos, una de las titulares de la empresa de colectivos local.
Nos emocionamos muchísimo al ver el fanatismo de Romeo y enseguida reenviamos las fotos para que las vean nuestros familiares. Nos escribió la mamá y ya los invitamos a visitar la empresa para mostrarles las instalaciones.
El próximo cumpleaños será un desafío para los padres de Romeo: deberán ingeniárselas para sorprender a su hijo. "Pensaremos qué hacer, pero todo relacionado a los colectivos", concluyó María Belén.