Para Gabriel Altamirano, Temperley tiene "una final" ante Almirante Brown
PARTIDO CLAVE. El mediocampista del Gasolero anticipó lo que será el último partido de la segunda parte del año de la Primera Nacional ante el Mirasol, en Isidro Casanova.
Temperley igualó el partido pasado 1 a 1 ante Deportivo Morón y agotó su margen de error en su objetivo de buscar el anhelado ascenso a la Primera División. Agotada las chances del pelear por el primer puesto de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, el Gasolero deberá ganar o ganar para afianzarse en el Reducido para ir en busca del título que lo catapulte a la máxima categoría del fútbol argentino.
Sin embargo, la tarea no será fácil. El rival del Celeste, que tiene 53 puntos, es nada menos que Almirante Brown, el líder con 58. Y el enfrentamiento del lunes es en condición de visitante, a las 15.30, en Isidro Casanova.
En declaraciones al programa radial "Locos x el fútbol", el mediocampista Gabriel Altamirano fue uno de los que analizó el compromiso pasado, y anticipó lo que será el duelo ante el Mirasol.
"Vivimos un partido especial, teníamos que ganar para estar en el reducido. Tratamos de vivirlo de la mejor manera, desde lo grupal tiramos todos para el mismo lado. Después post partido desde lo arbitral sentimos que nos juego en contra", señaló.
El volante, de 22 años, evaluó que significa el partido que Temperley disputará ante el conjunto dirigido por Darío Franco. "El del lunes es el último partido del torneo, lo estamos viviendo al 100%, hay que prepararse de la mejor manera. Es una final que hay que ganarla", afirmó.
En tanto, el futbolista del elenco de Turdera expresó su satisfacción por el tanto anotado a los 54 minutos. "Fue mi primer gol en primera división. Explotó la cancha, fue algo único para mí. La gente te tira para salir adelante", subrayó.