Una baja sensible para Los Andes en la recta final del año
Problemas para la dupla. El elenco de Lomas de Zamora ya tiene asegurado su lugar en el Reducido de la Primera B, pero por una lesión perderá a uno de los habituales titulares.
Con la victoria del domingo ante Argentino de Merlo, Los Andes aseguró su lugar en el Torneo Reducido de la Primera B y ahora todos sus cañones apuntan a pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Sin embargo, en las últimas horas, los entrenador Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería recibieron una mala noticia, ya que en la etapa definitoria no podrá contar con uno de los futbolistas que fue una fija del once titular durante todo el Torneo Clausura.
Y no es para menos. Es que la lesión de Nazareno Fernández Colombo, quien tuvo que ser reemplazado en el último partido por un fuerte dolor en la rodilla, fue más complicada de lo esperado y por eso se perderá lo que resta del año.
Después de los estudios realizados en la semana se confirmó que el exdefensor de Real PIlar sufrió una lesión en los meñiscos y por este motivo estará afuera de las canchas hasta el año que viene, lo que se convierte en una baja bastante sensible para el equipo de cara a los cruces mano a mano.
Justamente, en la posición de lateral izquierdo, el elenco de Lomas de Zamora no tiene muchas variantes y por eso en esta dos semanas antes del inicio del Reducido la dupla técnica deberá probar diferentes posibilidades para reemplazar a Fernández Colombo.
Entre los candidatos están Horacio Igarzábal, quien ha jugado en esa posición en esta temporada, o Martín Busto, que debutó como profesional este año. Si se decide por Igarzábal, quien estará ausente en el partido que el lunes Los Andes jugará ante Acassuso por la última fecha de la Primera B, Gastón Martínez es la principal opción para ser mercador central.