La Unión | ESPECTÁCULOS

Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, en una obra 

sobre las tablas. Personificadas por Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago, aparecerán en la puesta "Ser ellas", que se verá online. 

Protagonistas en escena

Protagonistas en escena.

Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago protagonizarán "Ser ellas", una pieza de Érika Halvorsen que se presentará a partir de este sábado a las 21 vía streaming y que propone un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir.

La pieza dirigida por Adrián Blanco, que tendrá cuatro únicas funciones desde la sala porteña El Método Kairós, se centra en tres grandes mujeres de la historia que reflexionan sobre temas universales como la política, el amor, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y la militancia desde "ese espacio eterno".

La pieza teatral basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir promueve ámbitos de reflexión sobre distintos temas. Las protagonistas son Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Julieta Cayetina (Frida).

Tres actrices dejándose atravesar por sus personajes. Tres mujeres prestándole su piel a estas almas que han dejado su huella en la historia.

Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro.

Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde ese espacio eterno.

Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá. Y con el alivio de poder comprender que sus vidas no fueron en vano.

En "Ser Ellas", Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como "El segundo sexo" y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.

MÁS INFO

La obra se realizará en la Sala 3 #KairósVirtual y las entradas pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral.

Temas Relacionados
Ver más: