La Unión | DEPORTES

Franco Peppino puso la firma y Los Andes está casi completo

Referente, adentro. El defensor, el último que restaba resolver su situación, renovó su contrato y oficializó su continuidad en el club. Aún falta llegar Juan Rivas.

Peppino ser uno de los referentes del nuevo plantel

Crédito: Prensa Los Andes

Peppino será uno de los referentes del nuevo plantel.

Los Andes ultima detalles en cuanto a la conformación del nuevo plantel y hace instantes anunció la continuidad del experimentado defensor Franco Peppino, quien firmó la extensión de su contrato y seguirá en la institución por una temporada.

Peppino, que era el último que faltaba renovar del equipo que jugó hasta de que se decretó el parate por el Coronavirus, se había incorporado a los trabajos del plantel que comanda Germán Cavalieri hace unos días atrás, pero la firma del contrato se realizó y recién después se oficializó su permanencia en el club.

Con reciente incorporación del ex Racing y Belgrano, Los Andes trabaja con casi todo el plantel a disposición, a la espera de la llegada de un arquero para que pelee por el puesto con Federico Díaz y el juvenil Leandro Brey para despedirse del mercado de pases y enfocarse de lleno en lo que será la definición de la Primera B.

Hasta el momento, con el arribo de ocho refuerzos (aún no se sumó a los trabajos Juan Rivas) y la renovación de siete futbolistas del último plantel, sumado a los regresos de Turraca y Levato, Los Andes afrontará la definición del torneo con un plantel de 28 futbolistas (podrían ser 29 si llega el arquero), en el que hay 12 jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club, incluidos Turraca y Levato.

Así, con todos estos entrenado a la par y el plantel conformado en su totalidad, el entrenador empezará, de a poco, a trabajar en un posible equipo titular con miras a los partidos amistosos que iniciará el miércoles 28 frente a San Martín de Burzaco en el estadio Eduardo Gallardón y a puertas cerradas, de acuerdo a las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional.

¿QUÉ PASA CON RIVAS?

El mediocampista, uno de los ocho refuerzos que sumó el Milrayitas en el actual mercado de pases, continúa en su Santa Fe natal y aún no se sumó a la pretemporada que realiza el plantel profesional en el predio de UOCRA, el predio de Albertina y el estadio Gallardón, ya que aún no tiene domicilio y no puede viajar hacia Buenos Aires. Se espera que las próximos días se pueda resolver esta situación para el volante llegue a Lomas y se sumen a los entrenamientos del primer equipo.

  

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS