Gabriel Altamirano recordó cuál es el "objetivo" de Temperley
PUNTO Y A COBRAR. El mediocampista del Gasolero analizó el punto logrado en Mendoza y, remarcó a qué apunta el equipo en este tramo de la Primera Nacional.
Temperley sumó un punto importante en Mendoza al igualar 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, luego de volver a remontar un partido como ocurrió contra Alvarado de Mar del Plata. Si bien no ganó, la igualdad lo obliga a sumar de a tres ante su público, en el estadio Alfredo Beranger para ratificar esta actuación ante Patronato de Paraná, el próximo sábado.
Además, el fin de semana, el Gasolero llegó a los 49 puntos y se vio favorecido ante la derrota del líder de la Zona A del Torneo Clausura de Primera Nacional, Almirante Brown ante Estudiantes de Río Cuarto. En ese sentido, se ubica a cinco puntos del Mirasol (54), al que enfrentará en la última fecha.
También te puede interesar:
Uno de los futbolistas del equipo de Turdera que analizó el empate ante el Lobo mendocino es el mediocampista Gabriel Altamirano, ante los micrófonos del programa "Locos x Temperley".
"Vi un partido muy complicado desde el punto de vista del calor. En lo futbolístico, tratamos de llevarlo bien y ellos hicieron lo suyo, pero no se nos dio por algunas jugadas", señaló.
El ex volante de Defensa y Justicia, en ese sentido, destacó que al equipo le faltó cierta determinación para poder cerrar el encuentro. "Veníamos convencidos de que nos íbamos a llevar los tres puntos, pero algunas decisiones no las tomamos bien a la hora de definir el partido", afirmó.
Altamirano, en tanto, subrayó: "Nuestro objetivo es clasificar al Reducido y si podemos salir primero para jugar por el ascenso directo, es un golazo y que estamos intentando. Nos toca un partido complicado, de local vamos a dar lo mejor. Este punto vale muchísimo".