Gabriel Altamirano recordó cuál es el "objetivo" de Temperley
PUNTO Y A COBRAR. El mediocampista del Gasolero analizó el punto logrado en Mendoza y, remarcó a qué apunta el equipo en este tramo de la Primera Nacional.
Temperley sumó un punto importante en Mendoza al igualar 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, luego de volver a remontar un partido como ocurrió contra Alvarado de Mar del Plata. Si bien no ganó, la igualdad lo obliga a sumar de a tres ante su público, en el estadio Alfredo Beranger para ratificar esta actuación ante Patronato de Paraná, el próximo sábado.
Además, el fin de semana, el Gasolero llegó a los 49 puntos y se vio favorecido ante la derrota del líder de la Zona A del Torneo Clausura de Primera Nacional, Almirante Brown ante Estudiantes de Río Cuarto. En ese sentido, se ubica a cinco puntos del Mirasol (54), al que enfrentará en la última fecha.
Uno de los futbolistas del equipo de Turdera que analizó el empate ante el Lobo mendocino es el mediocampista Gabriel Altamirano, ante los micrófonos del programa "Locos x Temperley".
"Vi un partido muy complicado desde el punto de vista del calor. En lo futbolístico, tratamos de llevarlo bien y ellos hicieron lo suyo, pero no se nos dio por algunas jugadas", señaló.
El ex volante de Defensa y Justicia, en ese sentido, destacó que al equipo le faltó cierta determinación para poder cerrar el encuentro. "Veníamos convencidos de que nos íbamos a llevar los tres puntos, pero algunas decisiones no las tomamos bien a la hora de definir el partido", afirmó.
Altamirano, en tanto, subrayó: "Nuestro objetivo es clasificar al Reducido y si podemos salir primero para jugar por el ascenso directo, es un golazo y que estamos intentando. Nos toca un partido complicado, de local vamos a dar lo mejor. Este punto vale muchísimo".