Got Talent: se lució y dejó un mensaje sobre el bullying
ejemplo. Un joven marplatense de 16 años brilló con su coreografía que tenía la intención de concientizar sobre esta problemática.
Con apenas 16 años, el bailarín marplatense Federico Ludvik se presentó en Got Talent Argentina para demostrar su talento y enviar un mensaje sobre la problemática del bullying en la adolescencia.
El joven bailó al mismo tiempo que varias voces interpretaban las críticas y burlas que sufren los chicos en las escuelas. Además en la música agregó la voz de su mamá que interpretó unas palabras para que siguiera sus sueños.
Luego de su performance, el jurado del certamen resaltó el importante mensaje que dio Federico con su presentación y destacaron su talento.
Mientras que Lizy Tagliani destacó la voz de la mamá del participante: "Hubo una voz en tu coreografía que te hizo desplegar, que te ayudó a tanta mierda que creo que todos los que estamos acá tuvimos que pasar, y esa voz si no me equivoco está sentada por acá y es la mamá".
La conductora fue a buscarla entre el público para hablar con ella: "Te quiero agradecer porque si no fuera por la voz de una mamá o de una persona que nos acompañe entre tanto dolor, probablemente no estaríamos haciendo lo que hacemos. ¡Gracias!".
La mujer se emocionó y mientras abrazó a su hijo reveló: "Gracias a ustedes, nos costó pero llegamos".