La Unión | DEPORTES

Los lesionados de Los Andes, un problema para Migliardi e Iturrería

bajas sensibles. Los entrenadores perderán por dos semanas a una de las piezas clave del equipo y a eso se le puede sumar otra baja en la defensa. 

Migliardi e Iturrería metern mano en Los Andes

Crédito: Prensa Los Andes

Migliardi e Iturrería meterán mano en Los Andes

Después del empate ante Villa San Carlos, Los Andes tendrá el sábado un duro partido de visitante ante San Miguel por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B, en el que deberá conseguir un buen resultado para seguir en zona de Reducido.

El Milrayitas ya se quedó sin chances de pelear por el título, pero debe seguir sumando puntos para clasificar a la próxima instancia y de esa manera pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional en una promoción con un equipo del Federal A.

El cuerpo técnico de la dupla compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería lo sabe a la perfección, pero no podrá contar con todo el plantel a disposición, ya que Matías González padece un desgarro y estará dos semanas más afuera de las canchas.

A esa baja confirmada se le podría sumar la del defensor Gastón Martínez, quien se resintió de la distención muscular que le impide estar en el equipo titular desde el empate 2-2 ante Deportivo Merlo y será evaluado con el correr de la semana para determinar si está o no en condiciones de jugar.

En este contexto complicado, la buena noticia para la dupla técnica es que nuevamente podrá contar con Guido Segalerba, que ya purgó la fecha de suspensión por la roja recibida ante Colegiales y, de no mediar inconvenientes de último momento, regresaría al once titular, y más teniendo en cuenta el estado de salud de Martínez.

La presencia de Segalerba le permitirá a Migliardi e Iturrería poner nuevamente como volante central a Gabriel Cañete, quien en el último partido se vio obligado a jugar de mercador central, una posición que conoce bien ya que con Sebastián Salomón como entrenador jugó en ese lugar durante todo el 2021, aunque en este equipo de la dupla es clave como mediocampista central, ya que el termómetro del equipo.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro del sábado desde las 13.35 ante San Miguel, en Los Polvorines, por una nueva fecha de la Primera B. Bresba, justamente, fue el que impartió justicia en el partido entre ambos equipos en el Torneo Apertura, en el que el Milrayitas terminó con dos expulsados.

Temas Relacionados