La Unión | LOMAS

Despertó el hombre internado por un grave incendio en Ingeniero Budge

MILAGROSO. La víctima estuvo al borde de la muerte, tras el siniestro provocado por la explosión de una garrafa. Ese día, cuando quiso rescatar a su perro de las llamas.

Gamarra se recupera favorablemente mientras sigue internado

Gamarra se recupera favorablemente, mientras sigue internado.

Despertó Alfredo Benjamín Gamarra, el hombre que está internado hace más de mes por un incendio en su casa de Ingeniero Budge, donde quiso salvar a su perro, pero casi murió a raíz de las llamas.

La víctima sigue en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande, pero durante los últimos días, su salud presentó una gran evolución que podría significar que le den el alta próximamente.

Según informaron a La Unión, en los últimos días, Gamarra se despertó, y pudo hablar con sus familiares, una noticia que llenó de esperanza a todo su entorno, que nunca dejó de tener fe en una milagrosa recuperación.

El damnificado estuvo al borde de la muerte desde el 27 de julio pasado, cuando trató de rescatar a su mascota, que murió trágicamente al quedar atrapado en un incendio provocado por la explosión de una garrafa, en Budge.

Personal de Emergencias 107 de Lomas lo había asistido, cuando se presentaron en su casa, ubicada en Bustos y Ramallo.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas pudieron detener el avance del fuego y extinguir las llamas, que dejaron graves daños en el lugar, que quedó prácticamente en ruinas. No obstante, la situación más dramática se dio con la víctima, que trató de salvar a su perro y terminó gravemente herido, mientras que su mascota murió al no poder escapar.

Temas Relacionados