Claypole empató con Liniers y no pudo quebrar la racha
Primera C. El Tambero, con un penal de Sergio Acosta, igualó 1-1 con la Topadora y estiró a siete las fechas sin y triunfos, aunque se mantiene en zona de Reducido.
Claypole igualó 1-1 en el estadio Rodolfo Capocasa frente a Liniers, por la 31º fecha del Torneo de Primera C. Lleva siete juegos sin triunfos y se mantuvo en zona de Reducido, a tres puntos de los puestos de ascenso directo que ostentan San Martín de Burzaco, Excursionistas y Justo José de Urquiza.
Al minuto de juego, la visita se puso en ventaja a través de Ignacio Palacio, que se filtró en velocidad entre los centrales y definió cruzado ante la salida de Tiago Libares. Un gol desde los vestuarios que cambió todos los planes.
El local lo empató a los 31 minutos. Tras un remate de Sergio Acosta, hubo una mano que Julián Jerez sancionó como penal. Y el "10" no falló.
En el complemento, Leone Llodrá falló de entrada un mano a mano con Cristopher Defeliche. La Topadora manejó el reloj a su antojo, tuvo una chance con Agustín Ochiatto y poco más. A puro empuje terminó el Tambero, que le faltó puntería en los remates de Kevin Salinas y Santiago Villarreal.
El equipo de Jesús Díaz formó con: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Rodrigo Campanelli (ST 22m. Emanuel Díaz), Facundo Simioli y Alejo Daivez (ST 50m. Agustín Peralta); Javier Monzón (ST 22m. Jonathan Benítez), Facundo Garzino, Luciano Cariaga (ST 31m. Kevin Salinas) y Sergio Acosta (ST 22m. Matías Coselli); Damián Salvatierra y Leonel Llodrá.
En la próxima fecha, Claypole visitará a Real Pilar, que este lunes visitará a Deportivo Español y navega por el fondo de la tabla.