Talleres, con un regreso y varios al límite de tarjetas
Primera B. El puntero del Torneo Clausura recibirá este sábado a Villa San Carlos y podrá contar con Nicolás Malvacio. Cuatro jugadores deberán cuidarse.
Nueve de nueve y solitario puntero del Torneo Clausura de Primera B. Talleres disfruta de su muy buen arranque, pero con la consigna de ir partido a partido.
Por la 4º fecha, recibirá a Villa San Carlos, que llegará a Remedios de Escalada con dos triunfos en tres fechas y siempre un hueso duro de roer. Para el Albirrojo, será la chance de comenzar a hacer pesar la localía, una cuenta pendiente en la temporada, ya que consiguió dos triunfos y ambas con la conducción de la dupla técnica Martín Rolón-Mauro Marrone.
"Pies sobre la tierra, humildad y a seguir trabajando. No somos ni los mejores ni tampoco los peores, somos competitivos y eso es lo que me da orgullo de este grupo. Vamos Talleres", escribió el arquero Damián Tello en su cuenta de Twitter luego de la agónica victoria sobre Colegiales en Munro.
Los entrenadores podrán contar con el regreso de Nicolás Malvacio, que cumplió la fecha de suspensión. Leonel Gómez, que debutó como titular ante Colegiales, le cederá su lugar, por lo que Fernando Duré volverá al lateral derecho luego de haberse corrido a la posición de primer marcador central.
Luego de recibir al conjunto de Berisso, será el turno de visitar a San Miguel, ganador del Torneo Apertura. De cara a ese partido, hay cuatro jugadores al límite de la suspensión, ya que con cuatro amarillas figuran los laterales Patricio Romero y Fernando Duré nueve en el acumulado- y los mediocampistas Fernando Enrique y Norberto Palmieri.
Mientras tanto, entre los que realizan trabajos de recuperación por diferentes lesiones se encuentran Dylan Vergara, Ezequiel Moschen, Bruno Ponce, Alan Salmaton, Lucas Barrientos y Jeremías Denis.
Talleres recibirá a Villa San Carlos este sábado a las 15.30 en el estadio Pablo Comelli, televisado por TyC Sports Play. Arbitrará Marcos Recalde, secundado por Cristian Colonese y Cecilio Calcagno. Cuarto árbitro: Martín Despósito.