La Unión | DEPORTES

¿Auzqui podría volver a Lanús?

Mercado de pases. El representante del delantero buscaba una transferencia al fútbol de Europa o México pero pasan las semanas y no se da. ¿Y si vuelve al Sur?

Sin lugar en River ni llegada a Europa Lanús es una opción

Sin lugar en River ni llegada a Europa, Lanús es una opción.

Cuando a mitad de año se terminaba el contrato que vinculaba a Carlos Auzqui con Lanús, su nombre aparecía en el radar de equipos de México y hasta Europa. En otras palabras, muy lejos del Grana. Hoy, ya empezado octubre, el delantero sigue sin club y la posibilidad de que retorne al Sur ya no es tan descabellada.

Fue a finales de mayo que el propio representante del "Perrito", Juan Cruz Oller, dijo que tenía "una oferta importante del fútbol de México". A su vez, también se barajaban opciones en Europa. Sin embargo, pasaron las semanas, los mercado de pases en la gran mayoría de las ligas del Viejo Continente ya están cerrados y no hay resoluciones respecto al futuro del jugador. Por su parte, en diferentes entrevistas, Oller se mostró confiado en lograr una transferencia y en hacer que el futbolista juegue en el exterior.

Su pase pertenece a River (incluso estuvo entrenando en el RiverCamp para no perder ritmo) y, en el último tiempo sin tanto lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, había encontrado terreno fértil en Lanús donde tuvo gran participación de la mano de Luis Zubeldía. Tras su salida, en los amistosos el DT empezó a darle más lugar a Pedro De la Vega, reemplazante en ese puesto, y su regreso se descartó. Pero hoy, sin lugar en la consideración del Millonario y sin club en el exterior, su nombre vuelve a sobrevolar por Guidi y Cabrero.

"Me quiero dar el gusto de jugar en otro país. Tengo que volver a River, me queda un año más de contrato, pero no sé qué van a hacer conmigo", dijo el Perrito en una entrevista. ¿Se volverá a poner la Granate?

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS