La Unión | DEPORTES

Lanús: hay interés de un club mexicano por Auzqui

Superliga. El representante del jugador, Juan Cruz Oller, descartó a Monterrey, pero sí confirmó que fue contactado por otra institución de la Liga MX. El Granate está atento, ya que de no ser vendido por River, dueño de su pase, seguiría otra temporada en el plantel.

En los últimos días, el nombre de Carlos Auzqui retumbó en México. La temporada pasada jugó en Lanús. Y el 30 de junio se vence su préstamo y deberá volver a River. Los dirigentes Granates no pueden hacer uso de la opción de compra, y por eso están a la expectativa de saber que hará el Millonario con el jugador, que no se quedará en Núñez.

"Estoy seguro que Auzqui jugará en México, pero nunca nombré a Monterrey. En las últimas horas se dijo que lo querían y es mentira. No dejo de reconocer la magnitud del club y que sería un placer que Carlos juegue en algún momento ahí", manifestó Juan Cruz Oller, representante del jugador nacido en Bernal.

Los Rayados de Monterrey son los campeones vigentes, dirigidos por el argentino Antonio Mohamed. Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y Maximilino Meza formaron parte del plantel la última temporada.

Por otra parte, Oller destacó: "El club mexicano que me contactó y que está dispuesto a hacer el esfuerzo y comprarlo es otro. No es verdad lo que dicen los medios mexicanos". Ese club interesado sería Tijuana, ya que también fue descartado Atlas por el grupo empresarial que maneja los destinos del jugador que llegó a River en 2017.

Si no prospera el interés de ese club de México, los caminos de Auzqui y Lanús seguirían ligados, ya que para Marcelo Gallardo el Perrito no está en sus planes. En ese sentido se manifestó Oller: "Sí es muy probable que continúe en Lanús para que juegue un año más a préstamo, cuando a Auzqui le quedan dos años más de contrato con River

Temas Relacionados
Ver más: