Felicidad en Burzaco y conformismo obligado en Claypole
PRIMERA C. Lucas Chiapparo fue el héroe en el estadio 1º de Abril en Los Azules, ante Real Pilar. Mientras que, el Tambero dejó escapar tres puntos ante Leandro N. Alem.
San Martín de Burzaco celebró, impuso su juego ante Luján y es líder de la Primera C, con 44 unidades. Sanma fue más y se recuperó de una derrota contra Real Pilar con un triunfo al vencer al Lujanero por 1 a 0.
Con un gol de Lucas Chiapparo, de penal, Sanma escaló a la cima y manda en la cuarta categoría del fútbol argentino. Los que lograron esta victoria, además del autor del tanto en el Estadio 1º de abril fueron Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Blas Sosa, Néstor García, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Mauricio Fernández y Khalil Caraballo.
En el caso de Claypole, se vio obligado a conformarse con un pobre 0-0 ante Leandro N. Alem de local. Al conjunto conducido técnicamente por Jesús Díaz, se le escaparon tres puntos que hubieran sido vitales para recuperarse de su caída en General Rodríguez ante Atlas el pasado domingo y alejamiento de la primera posición, aunque segundo, con 39 puntos.
En un Estadio Rodolfo Capocasa, el Tambero formó con Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Leonel Llodrá y Matías Coselli.