La Unión | DEPORTES

San Martín masticó bronca en el final, pero continúa puntero

Primera C. Le ganaba a Real Pilar con gol de Nahuel Pombo, pero en el descuento empató Rodrigo Hernández. Le sacó tres puntos a Claypole y cuatro a Liniers.

Los capitanes Otermín y Benaducci

Crédito: Prensa Real Pilar

Los capitanes Otermín y Benaducci.

San Martín de Burzaco, puntero de la Primera C, igualó 1-1 como local frente a Real Pilar y se desprendió un punto más de Claypole, que perdió ante Atlas y Liniers, los tres que hoy estarían ascendiendo a la Primera B.

El equipo de la dupla Mauricio Benegas-Marcos Flores llegó a los 41 puntos, contra 38 del Tambero y 37 de la Topadora. Excursionistas, el cuarto –y primer aspirante al Torneo Reducido por el cuarto ascenso de categoría- suma 36.

En un partido muy peleado y disputado, San Martín se puso en ventaja a los 40 minutos del complemento. De un rechazo de Centeno la pelota le cayó a Benítez, pase para Camejo, centro al medio y aparición de Pombo para tocar a la red.

Parecía cosa juzgada, pero Real Pilar no bajó los brazos. Y en el tercer minuto de descuento el remate de Rodrigo Hernández desde la medialuna se desvió levemente en el camino en Gastón David y dejó sin reacción al arquero.

La formación: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, Dilan Maidana y Lucas Benaducci (ST 30m. Rodrigo Benítez); Blas Sosa (ST 13m. Lautaro Núñez), Néstor García, Nahuel Pombo y Lucas Vera Piris (ST 22m. Lucas Chiapparo); Mauricio Fernández (ST 13m. Franco Camejo) y Khalil Caraballo (ST 13m. Lucas Vico).

Temas Relacionados