La Unión | LOMAS

Chocaron un colectivo y un camión en Albertina: cinco heridos

Esta mañana. Según los testigos, el chofer del transporte público no vio al vehículo que estaba estacionado y lo embistió. 

Un choque se produjo esta mañana en Albertina cuando un colectivo de la línea 31 colisionó contra un camión que, según los testigos, estaba estacionado: debieron trasladar a cinco heridos con heridas leves producto del impacto.

Los Bomberos de Lomas estuvieron en el lugar del hecho que sucedió pasadas las 8 de la mañana cuando el colectivo trasladaba a varios pasajeros. El jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, comentó: "Los heridos fueron trasladados inmediatamente al centro de salud más cercano para que se mantengan en observación por el impacto que recibieron en el choque y el chofer del colectivo salió ileso, sin ningún problema de salud".

Con una dotación y cuatro bomberos se trabajó en el lugar del hecho en la intersección de Epecuén e Iparraguirre, en Albertina, con un operativo a cargo del Cabo 1º Javier Orue.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al centro de salud más cercano para que se mantengan en observación por el impacto que recibieron en el choque y el chofer del colectivo salió ileso, sin ningún problema de salud.

Además de la asistencia de los Bomberos de Lomas que estuvieron colaborando con los pasajeros para que bajaban del colectivo, también el Servicio de Emergencias del Municipio estuvo presente para revisar y trasladar a cada uno de los damnificados.

INCENDIO Y RESCATE AYER POR LA NOCHE

Otro episodio en el que participaron los Bomberos de Lomas se produjo ayer cuando un tablero eléctrico de cinco viviendas se prendió fuego. Fue alrededor de las 23:45 de ayer cuando tres unidades y ocho bomberos debieron trabajar en el complejo ubicado sobre la calle Fonrouge 148, Lomas.

"Se produjo el incendio de un tablero eléctrico con propagación a cinco viviendas aparentemente por la sobrecarga de energía eléctrica", expreso Liuzzi en diálogo con La Unión.

Los bomberos informaron que lograron rescatar del incendio a tres personas y a un felino de una de las familias afectadas: "Es un complejo en el que hay cinco viviendas y el tablero que se prendió fuego es compartido con cada uno de los departamentos".

Las personas afectadas fueron trasladadas al hospital por el servicio de Emergencias Municipal producto de inhalación de monóxido de carbono. El gato se encontraba inconsciente, se le suministró oxígeno y afortunadamente tuvo una reacción positiva al mismo.

También trabajó en el operativo la Policía Local y Defensa Civil.