La Unión | LOMAS

Voraz incendio en una casa en Centenario: un hombre resultó herido

anoche. Fue en Ostende al 200, cerca del Cementerio de Lomas de Zamora. Asistieron dos dotaciones de bomberos.

Imgenes del operativo

Imágenes del operativo.

Un impresionante incendio se desarrolló ayer por la noche en una vivienda ubicada en el barrio de Centenario. El propietario requirió asistencia médica por quemaduras e inhalación de humo.

Todo sucedió este miércoles por la noche en una casa ubicada en Ostende al 200, casi llegando al cruce de la calle General Conesa, cerca del Cementerio Municipal de Lomas de Zamora.

Se trató de un incendio generalizado que afectó principalmente dos dormitorios y parte del techo de la vivienda. Afectó la tirantería de madera y las chapas, precisaron fuentes oficiales en conversación con La Unión.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiria.

También participaron del operativo efectivos policiales, personal de Defensa Civil y personal de Emergencias 107, que se ocupó de asistir al propietario de la casa afectada.

El hombre sufrió quemadoras leves en el rostro y además tuvo dificultades en el sistema respiratorio a causa de la inhalación de monóxido de carbono.