La Unión | LOMAS

Impresionante incendio frente al Coto de Temperley

ESTA TARDE. Un operativo de compactación de motos terminó de la peor manera. El fuego provocó una gigantesca nube de humo que se vio desde todas partes de Lomas.

Este martes por la tarde se desató un feroz incendio en el espacio donde funcionaba el estacionamiento del Coto de Temperley. No hubo personas heridas.

Alrededor de las 17, desde todas partes de Lomas de Zamora pudo verse una gigantesca nube negra que despertó la curiosidad de los vecinos. La preocupación creció cuando empezaron a escucharse dotaciones de bomberos, ambulancias y patrulleros pasando a toda velocidad.

El fuego provenía de un espacio abierto frente al hipermercado Coto de Temperley, entre las calles Ingeniero Luis Huergo, Pichincha y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Según pudo averiguar La Unión, en el playón se estaba realizando un operativo de compactación de motos y, por circunstancias que todavía no están muy claras, todo terminó en un feroz incendio. El fuego afectó los rodados y también la máquina utilizada para compactar.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones con 10 efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, quienes controlaron el incendio en pocos minutos. También se sumaron patrulleros de la Policía Local y del Comando de Patrullas para restringir la zona.

A pesar de la magnitud del incendio, afortunadamente no se registraron heridos, según confirmaron los bomberos lomenses a este medio.