La Unión | LOMAS

Lomas de Zamora: un colectivo chocó contra un auto y se prendió fuego

impresionante. Ambos vehículos quedaron prácticamente irreconocibles. Además, varios vecinos quedaron sin luz producto de que se quemó un transformador.

El siniestro sucedió este jueves por la noche

El siniestro sucedió este jueves por la noche.

Un colectivo chocó contra un automóvil y se prendió fuego ayer por la noche en el barrio de Ingeniero Budge. Además, producto del incendio, un transformador se quemó y dejó a varios vecinos de la zona sin luz.

Todo ocurrió este jueves por la noche a la altura de la avenida Capitán Giachino al 2400, en su intersección con la calle General Juan Facundo Quiroga, en el barrio de Budge.

La unidad perteneciente a la línea 543 de la empresa Yitos S.A. fue la que chocó de frente contra un auto particular, indicaron fuentes oficiales en diálogo con La Unión.

Tras la colisión, el colectivo comenzó a emitir chispazos, mientras que dentro del rodado, el conductor no podía salir ya que estaba semi inconsciente. Ante esa situación, un grupo de vecinos se acercaron para sacarlo del automóvil.

El hombre herido luego fue trasladado en una ambulancia de Emergencias 107 para ser atendido. Por su parte, en el colectivo iban a bordo seis pasajeros que bajaron por sus propios medios.

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron arduamente para controlar las llamas que, de manera veloz, tomaron ambos vehículos que quedaron irreconocibles.

Producto del mismo incendio, se quemó un transformador de la empresa eléctrica Edesur, lo que dejó a varias manzanas sin luz.

Participó del operativo también dos móviles de la Policía bonaerense y personal de Defensa Civil, que se ocupó de montar un perímetro precautorio por los cables que quedaron expuestos y neutralizar el derrame de combustible.

Asimismo, el área administrativa de DC se hizo cargo de contactarse con la empresa para reclamar la reconexión del suministro.