La Unión | DEPORTES

Dolor en Los Andes por la muerte de un colaborador del club

DE LUTO. La entidad deportiva envió una sentida despedida y, comunicó que los restos de Casella velados en la calle Portela 461, en Lomas. 

Los Andes despide los restos de un antiguo colaborador

Los Andes despide los restos de un antiguo colaborador.

Los Andes comunicó este jueves la triste noticia del fallecimiento de un socio colaborador que ha dedicado su vida al Milrayitas. Se trata de Franco Salvador Casella, quien fue uno de los tantos hinchas de la institución que ahora será recordado por todos los simpatizantes de la familia lomense.

A través de sus redes, la entidad deportiva envió una sentida despedida y comunicó que los restos de Casella velados en la calle Portela 461. 

"El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento del socio y colaborador constante de nuestra institución Franco Salvador Casella. Sus restos serán velados en Portela 461. Enviamos nuestras condolencias a la familia", publicó la entidad en cuenta de Twitter

Tras la publicación realizada por el Milrayitas en la red social, se sumó el recordatorio de su sobrino Tomás Nanni, quien agradeció las condolencias. 

"Gracias de todo corazón! Mi tío amaba a Los Andes. Era su segunda casa. Otro hincha que va a estar alentando desde el cielo. En estos momentos de tanta angustia cualquier caricia al alma se agradece...", expresó el familiar.

Temas Relacionados