La Unión | DEPORTES

Los Andes: ya está el primer refuerzo y los puestos a potenciar

Llegaron las novedades. El Milrayitas busca cuatro incorporaciones para afrontar el Torneo Clausura, los puestos están definidos y ya cerró al primero.  

La dupla técnica en el entrenamiento junto a Nene Díaz

Crédito: Prensa Los Andes

La dupla técnica, en el entrenamiento junto a Nene Díaz.

Tras la llegada de la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, Los Andes comenzó a trabajar fuerte con la mira puesta en el Torneo Clausura de la Primera B y ya tiene el primer refuerzo para afrontar la segunda parte del año.

Se trata del mediocampista Sebastián Martelli, de último paso por Argentino de Quilmes y con inferiores en Vélez. Martelli, además, cuenta con dos pasos por Temperley, uno en Primera División y otro en la Primera Nacional, y tiene 27 años.

Si bien todavía no se oficializó su llegada, desde el club de Lomas de Zamora le confirmaron a Diario La Unión que el mediocampista, que se desempeña por la banda derecha tanto como volante o extremo, será "una de las incorporaciones" que se sumará al equipo para lo que resta de la temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.

De esta manera, el futbolista formado en el "Fortín", que también cuenta con un paso por Almirante Brown y también por el fútbol de México y de Chile, firmará su contrato en los próximos días y quedará a disposición nueva dupla técnica para lo que viene.

Martelli, sin embargo, no será el único futbolista que se sumará al Milrayitas para el Torneo Clausura. El cuerpo técnico de Migliardi e Iturrería ya le pasó los puestos a reforzar a la dirigencia y en eso están trabajando el departamento del fútbol profesional, con el objetivo de cerrarlos los antes posibles.

En ese sentido, por lo que le informaron a este medio desde la dirigencia de Los Andes, los puestos a reforzar son los siguiente: un lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero

En base a estas posiciones, la dirigencia acelera negociaciones y por eso las próximas horas serán de muchas novedades en el mundo Los Andes.

Por otra parte, en cuanto a las desvinculaciones, Alan Visco dejó de pertenecer a la institución y este jueves se firmaría la rescisión de contrato de un futbolistas que bastante participación durante el Torneo Apertura.

Video

Temas Relacionados