La Unión | SHOW

Marley será investigado por las denuncias de abuso sexual

Investigación. La Justicia Federal tomará el caso luego de los dichos de una presunta víctima en televisión, donde también estaría involucrado Marcelo Corazza. 

Investigarn las denuncias contra el conductor

Investigarán las denuncias contra el conductor.

Marley será investigado por la Justicia Federal luego de la denuncia de abuso sexual presentada en su contra, donde también está involucrado Marcelo Corazza, según confirmaron en América TV. 

"La información concreta es que en la provincia de Misiones, en Oberá, el 2 de junio se presenta una persona que dice querer hacer una denuncia con identidad preservada, sin que aparezca su nombre y su apellido", aseguró Martín Candalaft en América Noticias.

El periodista agregó: "En esa denuncia, que tiene pocas precisiones y datos, esta persona dice que lo llevan de la provincia de Misiones a una quinta en Pilar, provincia de Buenos Aires, que en esa quinta había mayores y menores de edad y solo puede recordar a dos personas: Marcelo Corazza y Marley. Y dijo que había situaciones de sexo entre mayores y menores. Pocos datos". 

Hace una semana, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. Se trató de hombre irrumpió en pantalla con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza

Con respecto a la investigación, explicó: "Cuando le llega la denuncia al juez de Oberá, levanta el teléfono y llama al juzgado N° 4 de Comodoro PY, que es el del hijo, y le pregunta si ellos tenían una causa con el mismo objeto procesal. Ahí le dicen que tienen una causa muy similar y donde está nombrado Marcelo Corazza, por lo tanto el objeto de investigación es el mismo. Entonces la Justicia de Misiones mandó la denuncia a Comodoro PY. El próximo paso es llamar al denunciante y preguntarle su quiere ratificar la denuncia. En caso de que ratifique, le van a hacer otras preguntas".

"Marley no está imputado, es una denuncia que se hace, que por competencia, pasa a la Justicia Federal y se anexa a la causa madre, que es la que tiene detenido a Marcelo Corazza. Hasta ahora es la única denuncia, la Justicia tiene sus datos y lo van a llamar y preguntar si quiere ratifica", aseguró. 

Y cerró: "El único dato que tiene la Justicia misionera que llama la atención es que el líder de la banda de Corazza, no solamente era de Misiones, sino de Oberá, y tenía causa por corrupción de menores, los captaba en Oberá. Hay que ver cuánto se anima a decir el denunciante, el tiempo dirá si es serio o no".

Temas Relacionados