La Unión | SHOW

La polémica frase de Susana Giménez sobre las denuncias contra Marley

controversia . Luego de que circularan acusaciones contra el conductor, la diva tuvo expresiones poco felices durante un evento. 

La diva tuvo polémicas palabras

La diva tuvo polémicas palabras.

En medio del caso que involucra Marcelo Corazza por abuso de menores, denunciaron a Marley en Misiones por un presunto hecho similar. En medio de este escándalo, Susana Giménez, amiga del conductor, tuvo unas expresiones poco felices a respecto. 

"Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", opinó la Diva de los Teléfonos en un evento. 

De inmediato le dicen en la nota que aunque haya prescripto sigue siendo grave el presunto hecho. "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...", le contestó Susana.

Hace unos días Ángel de Brito publicó en Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y señaló a Marley y a Marcelo Corazza.

Mientras que en "Lanata sin Filtro", Rolando Barbano había detallado que "habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores".

"Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos", agregó. 

Tiempo atrás, Lucas Benvenuto había asegurado que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido un delito de esas características.

+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS