La Unión | SHOW

Revelan los detalles de la denuncia por abuso sexual contra Marley

Gravísimo. Un hombre encapuchado salió a hablar en televisión y acusó al conductor. Luego, Ángel de Brito compartió la denuncia policial presentada en Misiones. 

Marley fue denunciado por abuso sexual

Marley fue denunciado por abuso sexual.

Una bomba televisiva se dio este viernes cuando un hombre encapuchado, del que no se conoce ni la identidad ni la edad, denunció por abuso sexual a Marley, en el marco de la causa por la que es investigado Marcelo Corazza

Desde Misiones, un hombre radicó una denuncia en la Unidad Regional II de Oberá. Allí contó que había mantenido relaciones sexuales con un conductor de Telefe, hace unos años.

Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, compartió los detalles de la denuncia por abuso sexual. "La persona que apareció en Cronica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberà, Misiones", escribió el periodista sobre la denuncia contra Marley, en la que que también menciona a Marcelo Corazza.

Actualmente, Marcelo Corazza se encuentra en el penal de Ezeiza hace unos días por la causa de corrupción de menores. Justamente, el nombre del productor aparece en la denuncia junto al de Marley

Temas Relacionados