La Unión | SHOW

"MasterChef": por qué Antonio le dedicó su plato a Pampita

homenaje . El joven salteño realizó una lograda preparación y apeló a un juego de palabras con el nombre de la modelo para nombrarlo. 

Un plato dedicado a Pampita

Un plato dedicado a Pampita.

Antonio López preparó falafel por primera vez y cuando llevó su plato al jurado de "MasterChef Argentina" tuvo una dedicatoria para Carolina "Pampita" Ardohain.

El salteño hizo falafel en pan pita con papas fritas y tahini y los llamó "falafest Ardohain con pan pita", dado la similitud del ingrediente con el apodo de la modelo.

"Tiene gusto a falafel, y así de grande debería haber tenido más cocción. Está un poco crudo casi", le dijo Donato de Santis. 

Germán Martitegui siguió y felicitó a Antonio por siempre sobreponerse ante los platos que le plantean dificultad por no haberlos hecho antes. 

"No logro imaginarme yo en esa situación. El falafel está muy rico e hiciste un pan pita que se abrió y tiene aire adentro, eso pasó pocas veces acá. Las papas están sabrosas y es un logro que hayas llegado a esto", declaró Germán.

El estudiante de enfermería recibió el consejo de Damián Betular de no rebozar el pan pita y luego volvió a su estación con una buena sensación.

"Hay cosas para mejorar que voy a anotar para la próxima", aseveró el joven salteño.

LA CONFUSIÓN DE LA PEQUE PARETO

En su paso por "MasterChef Celebrity" la Peque Pareto tuvo una confusión entre el pan pita y Pampita, que fue uno de los momentos más graciosos del ciclo. 

 "¡Cómo te llevas con el Pan Pita?", le preguntó Damián Betular a la judoca en aquella oportunidad. 

Acto seguida La Peque se quedó pensando sobre la pregunta que le había realizado el chef y sin entender mucho pensó que se trataba de la reconocida Carolina "Pampita" Ardohain.

"¿Eh, con la modelo?", respondió y continuó diciendo que: "No la vi nunca, la conozco de la tele". 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS