La Unión | DEPORTES

En horas se define el nuevo DT de Los Andes: Migliardi o Pizzo

Momentos cruciales. La dirigencia del Milrayitas bajara dos opciones que pican en punta y esta noche podría conocerse al sucesor de Guillermo Szeszurak.

En Los Andes se viven horas de definiciones en cuanto a la elección del nuevo entrenador que conducirá los destino del primer equipo en el Torneo Apertura de la Primera B y este noche podría conocerse al sucesor de Guillermo Szeszurak, quien ya dejó su cargo.

Si bien la dirigencia trabaja en seis opciones, en las últimas horas se avanzaron en varias cuestiones y por estas horas hay dos candidatos que pican en punta, ambos con un fuerte lazo con la institución de Lomas de Zamora

Por lo que pudo averiguar Diario La Unión, los nombres que más seducen a la cúpula dirigencial son los de Alejandro Migliardi, de último paso por Deportivo Morón, y el de Eduardo Pizzo, un viejo conocedor del Ascenso y que está muy vinculado al Milrayitas, ya que se formó en el club, jugó varios años en la institución y además fue entrenador del primer equipo.

En este sentido, los integrantes del departamento del fútbol profesional, junto con los miembros de Comisión Directiva, están reunidos en este momento para las oficinas del club para ultimar detalles y elegir al sucesor del "Búfalo" Szeszurak.

El anuncio, por lo que le comentaron a este medio, está vinculado al tema de la firma de la recisión de contrato del exentrenador, algo que buscarán cerrar en las próximas horas. Una vez resulto eso, se anunciará al nuevo cuerpo técnico de Los Andes. En tanto, el partido del domingo ante Acassuso lo dirigirá Federico Caglieri, DT de la Reserva.